De Ecologista Loca a Sin Filtro


¡Hola amigas y amigos! 


Bienvenidos a mi nuevo blog, no tan nuevo. Lo que antes era Ecologísta Loca, ahora se llama Sin Filtro

León, Nicaragua
He evolucionado como persona y como escritora aficionada, mis temas de interés se han expandido y he decidido opinar sobre otros que no son solamente medio ambiente y el planeta. Por supuesto que sigo siendo amante de la naturaleza y todo lo que ella nos da, eso incluye mi vida. Pero creo que existen otros temas sobre los que quiero escribir y se salían un poco de toda la idea de "ecologísta loca". 
 
Me he dado cuenta que quiero escribir sobre lo que me gusta, me apasiona y lo que me mueve como persona, así como las cosas que no me agradan tanto y con las que no estoy tan de acuerdo y ya que es mi blog, lo quiero hacer así como lo dice el título: Sin Filtro 

Podrán encontrar mis textos pasados completos aquí y el otro blog desaparecerá y quedará solamente este. Espero que lo disfruten igual. 

Besos desde tierras cálidas nicas.

- Mar 


Comentarios

  1. Hola María, la valentía simpre fue una cualidad innata en las mujeres....gracias por seguir fomentándola..
    Recuerdos a tu enorme y bello país..
    Buen día, besos de nica..

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy de Argentina y pertenezco a una colectiva feminista. Estamos trabajando en una Campaña contra el Acoso Callejero, y tu trabajo ha sido un gran aporte. Quisiéramos contactarnos contigo y poner en común algunas estrategias. Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

El hada que fue besada por los pixies

No estoy sola, estoy conmigo misma