A solas con la noche


Siento que no puedo respirar.
El cuerpo me pesa y los pulmones lo sienten.
Me duele todo, me pica todo y la ropa me lastima, todo me lastima.
Me sofoca un dolor en el pecho, el estómago me arde y siento como si acabaran de succionarme la vida, porque el cuerpo me pesa. 
Ando porque tengo que andar, pero mi cuerpo prefiriera dormir y dormir por horas y dias.
Mi cabeza es un caos, la luz me molesta y me duelen los dientes
Mi cuerpo tiene frio y luego calor, y otra vez frio.
Tengo ganas de llorar, como si eso fuera a lavarme toda esa mezcla de emociones, sentimientos confundidos. 
Quiero cerrar los ojos y que desaparezca la luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

El hada que fue besada por los pixies

No estoy sola, estoy conmigo misma