Cerrando el libro

"Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." 
- (Alejandro Dumas)



(Picasso. Hombre dormido y mujer sentada.1943) 

Cerrando el libro



Cuando desperté tu cuerpo estaba tendido en la cama
los rayos del sol de las 6 de la mañana tocaban tu espalda
en silencio estudié tu cuerpo, desde el pelo hasta la punta de tus pies
y sin tocarte, dibujé constelaciones con los lunares de tu piel
No tuve idea de lo que soñabas
pero, morí de curiosidad por saberlo cuando te escuché suspirar

Luego de inventarte sueños me levanté de tu cama
y en silencio busqué la blusa y la falda
cogí mis zapatos  
y en un segundo memoricé tu cuerpo
como una bailarina, salí sobre las puntas de los pies
y sin decir nada, cerré la puerta de tu habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

El hada que fue besada por los pixies

No estoy sola, estoy conmigo misma