Letras con sabor a café

Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta. - Ruben Darío 




Un café lo cura todo, como los días lluviosos, grises y tristes. En donde el ánimo del cielo se pega en tu piel y crees que vas a llorar al igual de fuerte como lo hacen las nubes. Una taza calientita y olorosa de esta bebida mágica puede darte abrazos que buscas sin saber y que te da miedo pedir. 


Los amantes del café entenderán cuando digo que un beso por la mañana con sabor a café de seguro que sube el ánimo también y te da las energías necesarias para empezar el día. 


No importa si lo bebemos a solas, así como los domingos por la mañana o si lo hacemos en compañía los viernes por las tardes, con las amigas o con ese amor que te saca las sonrisas. Nunca nos falla. 


El café es el acompañante perfecto para las citas a solas con un libro, te anima a saborear cada palabra y a pasar las páginas muy despacito. Es un estimulante perfecto para la imaginación,  que te invita a cerrar los ojos e imaginar todas aquellas historias que se han dado gracias a una taza de café.  

Es el perfecto chaperón para invitar a esa persona que tanto te gusta, a salir. Es poco probable que alguien te rechace si le invitas a una  taza. Hay tantas historias de amor en donde siempre ha estado de por medio, que no te sorprendas si ayuda a escribir la tuya. 


Es la excusa ideal para juntarte con la amiga que no has visto en tanto tiempo y dejar que las horas pasen hablando y riendo juntas. Pedir uno más nunca será mala idea. 


Ayuda a calmar las lágrimas y a animar más las risas. Llena la mente de cosas lindas y pensamientos alegres. Acompaña durante los corazones rotos y a hacer planes soñadores para el futuro. Nos puede dar un momento fuera de este mundo y hacernos sentir en el limbo imitando a los dioses. Podemos saborear un pedazo de gloria con un solo sorbo que solamente podría compararla con otra bebida: el vino.

Comentarios

  1. Hola, lo más estimulante del café es siempre tomarlo en compañía..
    Gracias, pasa buen día, besos dulces...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

No estoy sola, estoy conmigo misma

El hada que fue besada por los pixies