Los monstruos están de fiesta





Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. - Buda


Los monstruos en mi cabeza están haciendo fiesta otra vez y a mi me toca sentir la resaca. No me dejan dormir, no me dejan comer, no me dejan respirar en paz y no me dejan vivir. 


Me han vuelto a invitar a que beba con ellos a salud del pasado, quería negarme. Pero, ¿cómo hacerlo si aveces mandan ellos? Son los inquilinos que no quieren y se niegan a dejar esa casa que han destruido, pero que piensan que les pertenece. 


Pues, hace algunos días sospechaba que iban a hacer fiesta. Habían señales. Yo estaba perdiendo el control de mis emociones y sentimientos. Mi cuerpo iba cansado y a pesar de dormir siempre faltaban energias. El piso de casa, empezaba a moverse. 


La fiesta generalmente dura días y luego viene la resaca. Los pensamiento son pesados y la resaca moral es tremenda. Las culpas se extienden por mis nervios y me obligan a llorar. 


Antes me desquitaba con la pared, al final lo único que dolía eran los puños. Luego empece a desquitarme conmigo misma y a lastimarme la piel. No sé si lo hacía con intensiones de suicidarme o si solamente era una forma de recordarme que tenía que regresar a mi sobriedad. Quería despertar. 


Hoy ha vuelto a pasar, los monstruos han vuelto a hacer fiesta y estoy sufriendo la resaca.  

Comentarios

  1. Si fue una experiencia personal, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer. Es algo que viene muy de mí. Estoy en etapa de lucha contra ellos...abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

No estoy sola, estoy conmigo misma

El hada que fue besada por los pixies