La teta al aire



 La teta al aire


"También la moral es un asunto de tiempo." 
-Gabriel García Márquez 





Hay que poner claras las cosas sobre la mesa y hablar (en este caso escribir) sin pelos en la lengua. 


No entiendo el alboroto que arman por una teta al aire de una mujer alimentando en público a su bebé, cuando a diario vemos tetas al aire en revista, periódicos, anuncios de internet y en televisión. 


La reacción negativa, desagradable y en desaprobación de una persona que ve a una madre alimentando a su hijo, me parece de lo más hipócrita que alguien puede hacer. ¿Acaso ellos salieron del vientre de su madre con dientes y  comiendo una hamburguesa con papas, una carne asada con tajadas o si son vegetarianos, una súper torta de soya con su aderezo favorito? 


Por favor gente, si vamos a ponernos con ideítas de moral y respeto en espacios públicos, por lo que menos deberían de hacer escándalo es por ver la boca de un niño pegado al pecho de su madre. ¿Por qué no hacen escándalo cuando nos estampan publicidad de nalgas y pechos en la cara mientras vas manejando o vas caminando por la calle? ¿Por qué no hacen escándalo porque el estante de revistas del supermercado queda a la altura de nuestros hijos y lo primero que enseñan es una mujer en bikini o semidesnuda en la portada? 


Y es que si la imagen de la mujer no es usada para alimentar el placer y morbo de la sociedad, entonces hay que taparla. Tápenle la teta a esa mujer indecente que está en una banca del parque dándole de comer al crío que no dejaba de gritar por el hambre. Mándenla a un baño para que las personas sensibles de la vista y la cabeza llena de falsos prejuicios e ideas acerca de algo tan natural, no se vayan a molestar. 


¿A usted le gustaría comer en el baño joven, señor, señora y señorita? Porque la próxima vez que se ofenda por ver mujeres con la teta al aire por el bebé que carga en brazos, le recomiendo que se compre su cafecito y su pastelito y se vaya a sentar en un inodoro a disfrutarlo mientras escucha la sinfonía de las cadenas del servicio, disfruta de la vista de las personas que van a perfumar de flores el espacio en donde a muchas mujeres les ha tocado sentarse a darle leche a su hijo o hija. 


No sea ridículo y no ponga en evidencia su poca educación y doble moral. Seguimos siendo mamíferos que deben alimentar a sus crías con leche materna y la mejor forma sigue siendo que venga directamente de esa teta a la que usted le hace tanto “el feo”. Usted también tuvo una vez en la boca y a su madre también le tocó sacarla del sostén para que pudiera comer, ella también le tocó tener la teta al aire. 

Comentarios

  1. Nuestra sociedad global se está volviendo floja, débil y amanerada. Hipócrita lo fue siempre por defender las conveniencias de la doble moral y siempre que no toque las estadísticas favorables de consumo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Francisco! Y estoy de acuerdo contigo, que siempre ha sido hipócrita y siempre ha defendido la doble moral. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Let me tell you a story called Sexual Street Harassment

El hada que fue besada por los pixies

No estoy sola, estoy conmigo misma